Secciones
Bordet

La despedida de Bordet al presidente de Patronato

El gobernador Bordet se refirió a Tito Hollmann como "una persona fundamental del deporte" y "uno de los gestores del crecimiento de Patronato.

Martes 23 de Marzo de 2021

"Con mucho dolor nos toca despedir hoy una persona fundamental del deporte, el querido Miguel Ángel Tito Hollmann", expresó este martes el gobernador Gustavo Bordet, a modo de despedida del presidente de Patronato, fallecido en las últimas horas.

"Ex jugador y dirigente comprometido, Tito fue uno de los gestores del crecimiento de Patronato, que se convirtió en referencia para el futbol entrerriano", manifestó Bordet a través de su cuenta de Twitter.

Miguel Ángel Hollmann, presidente del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, falleció este martes a los 71 años. La noticia fue confirmada por el departamento de prensa de la entidad de barrio Villa Sarmiento en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Embed

La institución de Paraná decretó tres días de duelo. Las instalaciones de la sede social, el predio del túnel y La Capillita permanecerán cerradas hasta el jueves por la mañana.

"Quiero expresar mis condolencias en este momento de inmensa tristeza, a su familia, a sus amigos y a todas las personas que hacen a Patronato. Recordaremos siempre a Tito por su ejemplo de trabajo incansable y su amor por el club que abrazó toda la vida", agregó Botdet.

Embed

La noticia

"El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica lamenta informar el fallecimiento del presidente Miguel Ángel Hollmann. Desde el mes de enero venía batallando ante el Covid-19. Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes", informó la entidad rojinegra.

"Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración. Desde el 25 de enero estaba internado en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná", consigna el comunicado institucional.

Hollmann.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario