Secciones
La Provincia

La CTA para y se moviliza este jueves a la Secretaría de Salud

Reclaman un bono de fin de año de cuatro mil pesos para todos los trabajadores y la reapertura de las paritarias, entre otros puntos.

Martes 18 de Noviembre de 2014

La Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma Seccional Paraná, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha “Porque no alcanza y plata hay”, convoca a paro de actividades sin concurrencia para el jueves y a una marcha.

La concentración se llevará a cabo a partir de las 9 en la sede del Ministerio de Salud de la Provincia, ubicado en calle 25 de Mayo.

La central obrera exige “un bono de fin de año de cuatro mil pesos para todos los trabajadores públicos y privados, activos y jubilados, la reapertura de paritarias ya, la excepción del impuesto a las ganancias sobre el medio aguinaldo, el pase a planta permanente, el 82 por ciento móvil y un aumento de emergencia para los jubilados”.

También reclaman que se prohíban los despidos y las suspensiones, que no haya más precarización laboral y que no se criminzalice la protesta social, al tiempo que siguen insistiendo en la reincorporación de los despedidos en Redengas.

“El ajuste no lo vamos a pagar los trabajadores. A más ajuste y menos derechos, los trabajadores respondemos con más lucha y organización”, concluye el comunicado enviado a esta Agencia.

(APFDigital

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario