Secciones
Obras

La construcción del colector cloacal sudeste tiene un avance del 56%

La obra incluye una planta elevadora de líquidos cloacales, tendido de redes domiciliarias y de impulsión, y reparación de calzadas y accesos a domicilios.

Lunes 28 de Octubre de 2019

Prosigue la ejecución de los distintos frentes de trabajos, que implican la construcción de una planta elevadora de líquidos cloacales, el tendido de redes colectoras domiciliarias y de impulsión, y la reparación de calzadas y accesos a domicilios.

De acuerdo con los últimos informes técnicos, el porcentaje de avance de las intervenciones programadas es de 56%.

En relación a la nueva planta elevadora de líquidos cloacales –que se construye en calle Pedro Martínez, entre calles Miguel David y Gobernador Eduardo Tibiletti–, se hizo la estructura edilicia, actualmente se ejecutan trabajos complementarios en su entorno y resta encararse el desarrollo electromecánico para su operatividad.

En cuanto a las redes de cañerías subsidiarias y de impulsión, se llevan adelante en la zona comprendida entre calles Miguel David, Jorge Newbery, Gobernador Enrique Mihura y Gobernador Faustino Parera.

La obra del Colector Cloacal Sudeste que se extiende en una docena de comisiones vecinales tiene el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y es supervisada por la Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná, que también tuvo a su cargo la planificación y su desarrollo ejecutivo, a través de la Dirección de Ingeniería de Procesos y Nuevos Proyectos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario