La Provincia
Lunes 03 de Diciembre de 2018

La comuna adquirió nuevas máquinas para mejorar servicios

Se invirtieron más de 25 millones de pesos para la compra de una retroexcavadora y siete camiones destinados a limpieza y saneamiento

La Municipalidad de Paraná incorporó a la flota vehicular cuatro camiones compactadores, tres volcadores y una retroexcavadora para reforzar los distintos servicios que ofrece la comuna hacia la ciudadanía. Estos vehículos serán destinados a áreas dependientes del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos.
El intendente, Sergio Varisco, fue el encargado de presentar las nuevas adquisiciones en la zona del Puerto Nuevo. En ese marco, destacó: "Se trata de una inversión importante, que junto con la obra pública, demostramos la recuperación de la Municipalidad y con presencia en todos los sectores de la ciudad".
Estos vehículos de gran porte serán destinados a áreas del servicio de recolección de residuos, limpieza y mantenimiento. Cada móvil tendrá como destino las unidades municipales donde haga falta reforzar las tareas. Solo dos empleados por unidad, designados como choferes, serán los responsables de los mismos en cuanto a su cuidado y mantenimiento, según se informó.
En cuanto al equipamiento, consiste en tres recolectores carga trasera (compactador de residuos CR-18 1728 Mercedes Benz); un recolector carga lateral (Farid 2426 CR-21. Mercedes Benz); tres volcadores (Atego 1721 para capacidad de ocho metros cúbicos Mercedes Benz); y una retroexcavadora (CASE 580N).

Comentarios