Secciones
Clínica Escolar

La Clínica Escolar comenzó a vacunar este martes

Este martes comenzó a funcionar el vacunatorio en la Clínica Escolar. Recordaron que niños y adultos se pueden acercar a completar sus esquemas de vacunación

Martes 24 de Noviembre de 2020

La Clínica Escolar de Paraná, ubicada en calle Santa Fe 84, casi 25 de Junio, comenzó a vacunar a niños y adultos este martes. El vacunatorio estará abierto de lunes a viernes de 7 a 18 y sábados de 8 a 12. Se insta a la población a que se acerque a completar sus esquemas de vacunación.

vacuna 2.jpg
La Clínica Escolar comenzó a vacunar este martes

La Clínica Escolar comenzó a vacunar este martes

vacuna 3.jpg
Vacunadora de la Clínica Escolar

Vacunadora de la Clínica Escolar

La jefa de la Clínica, Claudia Deyloff, precisó a La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná que quienes deban cumplir con el Calendario Nacional de Vacunación (en todas las edades indicadas), pueden dirigirse a las instalaciones a inmunizarse, ya que las vacunas son obligatorias, gratuitas y, principalmente, un derecho.

Debido a que la recurrencia de la población a los establecimientos sanitarios disminuyó por la pandemia, la responsable de la Clínica indicó que este año la gente postergó sus vacunas por lo cual es preciso fomentar la vacunación y recordar a la gente que están garantizadas las condiciones de seguridad y prevención a fin de evitar contagios de Covid-19. "Es de vital importancia que quienes no lo hicieron, completen y actualicen sus carnets conforme a la edad. Contamos con el stock suficiente de vacunas" sostuvo.

vacuna 1.jpg
La Clínica Escolar comenzó a vacunar este martes

La Clínica Escolar comenzó a vacunar este martes

En este contexto de emergencia sanitaria, se solicita que las personas que se acerquen lo hagan respetando todas las medidas preventivas de higiene y distancia, y que en el caso de la vacunación para niños, asistan con un solo acompañante y no la familia completa. También pueden comunicarse previamente por teléfono a los números 4221852 o 4310028.

Por otro lado, Deyloff recordó que la Clínica también cuenta con un consultorio odontológico que atiende principalmente urgencias y también otorgan carnés de salud bucodental.

Cabe señalar que el vacunatorio se inauguró el viernes de la semana pasada en el marco del cierre de la Semana de la Niñez y la Adolescencia. Este nuevo espacio se suma en el macrocentro de la ciudad a los hospitales de cabecera San Martín y Materno Infantil San Roque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario