Secciones
Jornada nacional de protesta

La CCC se hizo escuchar con una protesta en el centro de Paraná

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó una manifestación en el marco de la jornada nacional de protesta. Piden la ley de techo, tierra y trabajo

CCC Movilizacion2.jpg

El reclamo fundamental, según expresa el comunicado es por "la implementación de la ley del Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas Ya!; paritarias libres para todos los trabajadores y trabajadoras; investigación y suspensión del pago de la deuda externa para distinguir la legitima de la ilegitima y fraudulenta; garantizar la vacunación para todos comenzando por los más expuestos y mas vulnerables; por las necesidades de nuestro pueblo y por la sanción de la ley de techo, tierra y trabajo".

Movilizacion CCC3.jpg

El móvil de La Radio de UNO de La Red Paraná (88.7) habló con Silvia García, referente de la CCC en Paraná, acerca de la actividad que estaban desplegando en la capital entrerriana. "Nos dirigimos al municipio porque queremos tierras para las huertas comunitarias para poder transformarlas en un proyecto que les permita vender esos productos", y agregó: "Queremos hablar del tema de las viviendas. Nosotros tenemos una cooperativa de trabajo y queremos plantear el tema".

Movilizacion CCC4.jpg

Por otra parte, García sostuvo que se proponían plantearle a las autoridades el tema de la copa de leche que se da en los merenderos porque "las partidas son insuficientes, ya que son para 50 chicos y ahora hay una gran demanda".

A través de un comunicado, los integrantes de la CCC había anunciado la protesta: "El 17 de marzo vamos a una gran Jornada Nacional de Lucha para que la crisis la paguen los que se la llevaron en pala con el macrismo y se la siguen llevando y no el pueblo, acompañados con delegaciones de nuestros compañeros y compañeros cayetanos/as".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario