Secciones
Fiestas en Entre Ríos

La caravana de los Reyes Magos, sin gauchos

El lema de este año es "Hacer feliz a un niño, no puede ser comparado con nada en el mundo". El programa

Martes 07 de Enero de 2020

Bajo el lema Hacer feliz a un niño, no puede ser comparado con nada en el mundo, se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo, la 56ª Fiesta Provincial de los Reyes Magos en Paraná.

Como es habitual, a lo largo de cada una de las tres noches habrá distintos espectáculos sobre el Escenario Mayor de la Niñez, ubicado en el predio del Kilómetro 5 y 1/2.

La organización, a cargo de una comisión de la capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, confirmó que se prevé sortear unas 20 bicicletas y más de 500 regalos. En la noche central del sábado se entregará a cada niño presente un vaso de gaseosa, una bolsita con golosinas y un globo. Los mayores tampoco quedarán exentos de regalos, ya que a través de números que se entregarán en la entrada, participarán de diversos obsequios para el hogar, se indicó.

La caravana se realizará pero sin gauchos a caballo, medida adoptada por las condiciones de la obra vial en ejecución, y porque así lo determinó la nueva comisión.

La entrada es libre y gratuita, y no se cobrarán las 5.000 sillas y tribunas que dispondrá la organización. No obstante, se solicita desde ya que las familias se acerquen con un sillón y abrigo adicional.

Entre otros aspectos, se destacó que no se permitirá el ingreso con conservadora, quienes así lo hagan deberán abonar un canon de 500 pesos; estará prohibido ingresar con botellas de vidrio al predio; los estacionamientos tendrán un costo de 50 pesos para las motos 50 y 100 pesos para autos.

Asimismo, se ofrecerá un bono contribución de 150 pesos para afrontar los gastos que demanda la organización de tres noches de espectáculos.

Grilla

La propuesta artística arrancará el viernes a las 20.30, con la presencia de Ballet Cielito Entrerriano; Payaso Sifón; Notas del Alma; Radio Show Carucha; Amancay; y Cuarteto Madrigal.

El sábado, las actividades sobre el Escenario Mayor de la Niñez comenzarán a las 20, con la actuación del Payaso Sifón. Seguirán Mauricio Simioli; Grupo Leyenda; Radio Show Carucha; Cristian Leiva; Los Entrerrianos del Chamamé; Grupo Sol desde Puiggari. Y finalmente, la última jornada será el domingo, desde las 20.30: estarán Fernando Cerrudo; Nicolás Faez Grupo; Payaso Sifón; Balumba; Iván La Bomba Allende desde Córdoba y Grupo El Aguante de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario