Solidaridad
Viernes 29 de Junio de 2018

La campaña "Un abrigo por Capibá" llegó a su fin y entregarán lo recolectado

Se juntó abrigo, calzado y juguetes para los vecinos de barrio Capibá. La entrega será este sábado 30 en la intersección de calles Gobernador Parera y 822, dentro del barrio.

Ante el frío mucha solidaridad, con ese espíritu se unió la asociación civil Integración Ciudadana junto a un grupo de mujeres del carenciado barrio Capibá. Tras la organización, lograron reunir abrigos, calzados y juguetes que serán entregado a las familias del lugar que más lo necesiten. La entrega será mañana desde las 14:30 hasta las 18:30 horas, en la intersección de calles Gobernador Parera y 822, dentro del barrio.


León Albornoz, en su visita a UNO, contó que se junto gran cantidad de bolsones con ropa de abrigo para niños y adultos, también calzado y juguetes. "Todo será llevado mañana y se repartirá entre las familias que más lo necesiten, que por cierto son muchas" indicó.


Por otra parte, especificó que Graciela Torres, una vecina del barrio en cuestión, lidera un grupo de mujeres que se encarga de ayudar en el lugar. A raíz de eso, contactó a su asociación civil y lograron ponerse de acuerdo para iniciar la campaña que constató el buen corazón de los habitantes de la ciudad.


Además, invitó a quienes aún no ayudaron y tienen la posibilidad de hacerlo. "Los paranaenses que deseen sumar donaciones pueden acercarse a la intersección de calles Gobernador Parera y 822 del barrio". "La necesidad es muchísima y todo es bienvenido" aseveró.


Por último, detalló que la asociación Integración Ciudadana "hace 10 años que trabaja en la ciudad realizando actividades sociales bajo el lema de la solidaridad y el compromiso social".

Comentarios