Secciones
Diputados

La Cámara de Diputados tendrá su propia radio web

La radio de la Cámara de Diputados realizó una emisión de prueba. Se transmitirán las sesiones y la actividad legislativa

Viernes 30 de Abril de 2021

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tendrá su propia radio, que transmitirá contenidos a través de la web. El nuevo canal de comunicación realizó la primera emisión de prueba el miércoles y se piensa lanzarla oficialmente en mayo, luego de la inauguración formal.

El presidente de la Cámara Baja, Ángel Giano, contó que la radio está en la etapa inicial y destacó el acuerdo alcanzado con diputadas y diputados para lograr la total participación: “Se transmitirá contenido referido a la actividad legislativa y estará a disposición de quienes las componen y desarrollan para participar de la programación”.

Giano también destacó que la propuesta de la radio web fue pensada por trabajadoras y trabajadores de la Cámara “con la convicción de darle una mayor apertura y modernización, aprovechando las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología”.

La programación oficial de Radio Diputados comenzará en mayo, luego del período de prueba que se está realizando, teniendo como eje principal la información legislativa: “Nuestra intención es poder contarle a la ciudadanía cómo y en qué se trabaja en la Cámara, de qué se trata nuestra tarea diaria. Pero también es nuestro deseo que entrerrianos y entrerrianas se involucren en un ida y vuelta que nos permita un contacto más cercano y directo”, aseveró el legislador.

La radio web realizó una prueba piloto el miércoles transmitiendo la cuarta sesión ordinaria: “Si bien ya estábamos haciéndolo por las distintas redes sociales, lograr que la ciudadanía forme parte de nuestra actividad más importante a través de la radio es muy significativo para todas y todos lo que formamos parte de la Cámara de Diputados”, concluyó Giano.

Para acceder al contenido de Diputados Radio se debe ingresar al sitio web de la Cámara: www.hcder.gov.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario