Secciones
Paraná

La ampliación del horario de atención en peatonal San Martín esperanza a comerciantes

Desde este lunes la Municipalidad de Paraná autorizó el adelanto y ampliación del horario de atención de locales del microcentro y los comerciantes lo ven como una oportunidad.

Lunes 18 de Mayo de 2020

Desde este lunes el horario de atención de los comercios de Peatonal San Martín de Paraná se adelantó y amplió: es de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13. Los comerciantes se mostraron muy satisfechos con la medida, que les permite distribuir los clientes en una mayor franja horaria y además, es más estratégico y propicio para aumentar el nivel de ventas.

En diálogo con La Radio de UNO, programa de radio 97.1 La Red Paraná, Daniel Del Mestre, miembro de la Comisión de la Cámara de Comercio del Microcentro de Paraná dijo: "Estamos muy contentos con lo conseguido a partir del diálogo con el presidente municial Adán Bahl. Pudimos hacer un cambio estratégico para poder trabajar más cómodos. Le encontramos una vuelta, porque veíamos que la gente venía desde muy temprano al centro paranaense, por trámites o por diferentes cuestiones y se quedaba esperando. Hoy podemos ofrecerles nuestros productos y recibirlos más temprano", sostuvo.

Del Mestre habló sobre la pandemia, el cierre de los locales durante un tiempo prolongado el regreso, con medidas que se van implementando teniendo en cuenta la protección de la ciudadanía en general y dijo: "Estamos probando. No hay situación óptima en esto".

También habló del horario corrido y brindó su postura sobre la competencia desleal que tiene por parte de los vendedores ambulantes.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ >>>>>>

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario