Secciones
Suerte UNO

La alegría de Elisa que ganó 5.000 pesos con Suerte UNO

Cobró el premio en El Explorador, por la tarde trabajará en la estación de servicio y armó una cena familiar para festejar.

Viernes 16 de Agosto de 2019

Elisa Dacrema cobró este viernes, en vivo, los 5.000 pesos que ganó con Suerte UNO.

Luego de recibir el dinero que le entregó Lorena Smail, jefa de Marketing de UNO Entre Ríos, reconoció que tenía que salir rápido rumbo al trabajo.

La premiación se realizó, como es habitual, en el programa El Explorador que conduce Horacio Moglia. Cuando Elisa contó al aire que trabaja en una estación de servicio, enseguida el periodista le preguntó por la realidad del sector. “Vendimos muy bien la última semana, por el temor a que suban los precios de los combustibles”, reconoció muy distendida ante las cámaras.

Embed

A sus 30 años espera disfrutar del dinero en familia y, por lo que adelantó, ya estaba prevista una linda cena para festejar luego del trabajo este viernes.

Luego de aparecer en la televisión, explicó a UNO que en el shop de la estación de servicio, cuando desayuna con sus compañeros, miran la tapa de la edición de papel pero aclaró que se informa más con el celular.

Cuando aparece en las noticias que aumenta la nafta ella ya sabe que llegarán varios mensajes con las consultas para saber el precio, y aclaró: “En realidad nosotros no sabemos porque los aumentos vienen por Sistema”. Es decir que cambian los valores y los trabajadores se adecuan a los nuevos precios.

Luego de la cena familiar el que seguro tendrá un regalo extra será el tío de Elisa que es el que controla los números de Suerte UNO todos los días y fue quien le avisó que sus números habían sido los ganadores.

Embed

La manera de participar

Para participar de Suerte UNO es necesario tener el ejemplar del diario del domingo, ser mayor de edad y documento de identidad. El número de la suerte es el del documento: se separan de a 2 cifras y en forma consecutiva, los últimos 6 dígitos del DNI, y los números que resultan se los compara con las últimas dos cifras del primer y segundo premio correspondientes al sorteo matutino de la Tómbola de la provincia de martes, miércoles y jueves. Si se logran los tres aciertos (los 3 números que resultan cuando se separan los 6 últimos dígitos del documento) con los sorteados, es el ganador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario