Secciones
Fiestas en Entre Ríos

La 1° noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza cerró con baile bajo la lluvia

Coty "el más parrandero" y Grupo Cali le pusieron ritmo a la primera jornada de la 47° edición de la tradicional fiesta que se realiza en Crespo.

Domingo 13 de Enero de 2019

Pasó la primera noche de la 47° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que organiza el Club Unión de Crespo. Más de cinco mil personas bailaron al ritmo de Coty "el más parrandero" y de Grupo Cali, que cerró la noche bajo una "bendita lluvia" que hizo delirar a todos los presentes al ritmo de la cumbia santafesina.

Show de Coty
Embed

Show de Grupo Cali
Embed


Además sonó la tradicional música alemana que fue protagonista en gran parte de la noche. El público disfrutó de platos de la gastronomía alemana, mucha cerveza industrial y chopp junto a dos marcas de cervezas artesanales entrerrianas que invitaron a probar distintas especialidades.

WhatsApp Image 2019-01-13 at 20.42.01 (1).jpeg


El escenario Víctor Pedro Popp fue el principal protagonista de la noche. Las bandas que pasaron por la primera jornada de la fiesta hicieron bailar a todos hasta el amanecer.

Embed

La edición 47° culminará el sábado 19 con la actuación de Cuarteto Madrigal, Maravillas Alemanas, Los Príncipes, La Sonora Bonita, Trinidad y El Brujo Ezequiel. La entrada para la última noche vale 200 pesos.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});