Secciones
Elecciones 2019

Kueider abordó la agenda legislativa con senadores

El dirigente concordiense recalcó la gestión provincial y los resultados del mandato de Bordet.

Miércoles 26 de Junio de 2019

“Es muy conveniente articular una estrategia entrerriana en el plano nacional que nos permita consolidar la defensa de los intereses de la provincia. Hay un gran trabajo realizado por los legisladores salientes que esperamos continuar y repotenciar”, dijo el candidato a senador por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, tras reunirse con Sigrid Kunath y Guillermo Guastavino en el Congreso nacional.

“Hemos conformado un gran equipo de trabajo que tiene eje en nuestro gobernador y que con mucho esfuerzo comenzó a rendir sus frutos. En estos últimos cuatro años Entre Ríos ha dado pasos estratégicos para hacer realidad eso que tanto se ha dicho, que es desarrollar su potencial productivo. Y lo ha hecho también de la mano de sus representantes en el Congreso”, señaló.

El dirigente concordiense recalcó la gestión provincial y los resultados que se lograron durante el mandato de Bordet: “Convirtió a Entre Ríos en una provincia estable, con previsibilidad, orden, transparencia y con obras muy significativas en curso. Tenemos que darle el andamiaje necesario a esa estrategia para lograr entre todos nuestro objetivo, una provincia con trabajo, con desarrollo, con educación y con igualdad de oportunidades”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario