Secciones
Elecciones 2019

Kisser presentó un modelo de boleta pegada con Macri y no la objetaron

Ni la Junta Electoral de Juntos por el Cambio, ni la Justicia Federal, hasta el momento, rechazaron el modelo de boleta que presentaron Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga.

Miércoles 10 de Julio de 2019

Ni la Junta Electoral de Juntos por el Cambio, ni la Justicia Federal, hasta el momento, rechazaron el modelo de boleta que presentaron Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga precandidatos a senador y a diputado, respectivamente, por la lista Futuro Entrerriano.

En Juntos por el Cambio fueron cuatro las boletas que se anotaron para competir en las PASO. Sin embargo, la orden que llegó desde el macrismo porteño, fue que únicamente la precandidatura de Mauricio Macri iba a ir adosada a la propuesta que lleva a Alfredo De Ángeli para el senado y a Gabriela Lena para diputados.

De todos modos, el espacio Futuro Entrerriano, formado por sectores radicales, basados en las resoluciones del Congreso partidario provincial, presentó su propuesta también pegada a Macri. Desconocieron la “supuesta” orden dada por los apoderados nacionales de JXC.

En este sentido, el apoderado de FE, Alejandro Carbó, advirtió a Babel Digital que nadie les rechazó la boleta hasta el momento. “Ni la Junta Electoral, ni la Justicia”, aclaró. De todas maneras adelantó que en caso de que alguien busque obstruir el pegado apelarán a la Justicia Federal Electoral para conseguirlo. “Iremos hasta la última apelación que podamos hacer”, sostuvo.

La boleta de FE presentada para su oficialización, además de llevar las postulación de Kisser y Arribalzaga para la legislatura nacional, va pegada con la fórmula presidencial Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario