Secciones
Elecciones 2019

Kisser: "Benedetti ya nos tiene acostumbrados a este doble discurso"

La decisión de Benedetti de apoyar la candidatura a senador nacional de Alfredo de Ángeli por sobre la postulación Kisser motivó las críticas del hasenkampense.

Jueves 04 de Julio de 2019

La decisión del diputado nacional Atilio Benedetti de apoyar la candidatura a senador nacional de Alfredo de Ángeli por sobre la postulación de su correligionario Raymundo Kisser (UCR), motivó las críticas del hasenkampense.

“Es una decisión personal de él que está, en alguna medida, en contrasentido o contraposición a lo que resolvió el Congreso partidario, en el cual él participó y habló. Benedetti sostuvo y avaló totalmente que las fórmulas que integraría el radicalismo, tanto para senador como para diputado, sean encabezadas por un radical”, remarcó el senador por Paraná.

“Que salga públicamente a apoyar a De Ángeli es una contradicción, un doble discurso al que ya nos tiene acostumbrado: en un congreso dice una cosa y afuera expresa otra”, agregó.

“Como dirigente radical, debería ser coherente, porque (Benedetti) sostuvo, y apoyó en el marco del Congreso radical”, la decisión de que haya radicales encabezando las dos listas.

De Ángeli llegó a la senaduría en 2013, luego de quedarse con la banca de la minoría. En ese momento era candidato del PRO en alianza con el Frente Entrerriano Federal (que lidera Jorge Busti) y postergó a Benedetti al tercer lugar, lo que dejó al radicalismo sin representación en la Cámara alta por primera vez en mucho tiempo. El exdirigente agropecuario es el único que podrá pegar su boleta con la de Mauricio Macri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario