Secciones
#FDD2019

Junto a FDD2019, llega una nueva edición de Paraná se Disfraza

Este año habrá premios en las categorías Empleado Mejor Disfrazado y Mejor Comercio Disfrazado. Cómo participar

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Con el fin de que “la comunidad acompañe el gran despliegue que se genera en torno a la Fiesta de Disfraces, #FDD2019 propagando el buen humor que este evento enciende en la comunidad”, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) lanzan, por octavo año consecutivo, la propuesta turística Paraná se Disfraza.

¿De qué se trata?

“A través de actividades de promoción y concentración, invitan a la comunidad, especialmente a aquellas personas que trabajan en áreas de servicios –como mozos, conserjes de hotel, comerciantes, despachantes de combustible, taxistas, entre otros- a disfrazarse y disfrazar los comercios o, simplemente, usar un accesorio divertido que haga alusión a la Fiesta de Disfraces. Todos los que se sumen a esta convocatoria pueden participar de concursos y ganar importantes premios”.

Según informaron, este año habrá premios en las categorías Empleado Mejor Disfrazado y Mejor Comercio Disfrazado.

Cómo participar

Para participar, cada empresa o comercio deberá subir una foto a su propia fanpage de Facebook con el hashtag #ParanaSeDisfraza; o bien, enviar sus datos y foto por correo electrónico a prensa.turismopna@gmail.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario