Fotografía
Lunes 29 de Octubre de 2018

Juntan firmas para extender el paseo en tren por Gualeguay

Este domingo salió el vagón y, en uno de los turnos, subió el fotógrafo gualeyo Luis Gimenez Beresiartu, quien logró imágenes atemporales. Un viaje en el tiempo a la Entre Ríos de 1866.

El fotógrafo gualeyo Luis Gimenez Beresiartu subió este domingo a su cuenta de Facebook las fotos que logró experimentando el paseo en el tren que organiza "Ferroclub Primer Entrerriano" en Gualeguay.

Los paseos comenzaron a las 10.30 y se extendieron durante todo el día. El recorrido vale 20 pesos y dura unos 30 minutos.

Luis Gimenez Beresiartu explicó que los representantes del FerroClub "están juntando firmas y peticiones para que Vialidad les permita abrir el paso por Ruta 12 y Ruta 11 así se puede extender aún más el recorrido (para poder llegar hasta Paso de Alonso ) y disfrutar de los hermosos paisajes que tiene mi Gualeguay".


Embed

En 1866 se denominó Ferrocarril Primer Entrerriano (Fecper) a la primera línea ferroviaria de Entre Ríos. Tenía un solo ramal y “hacía su recorrido entre Gualeguay y Puerto Ruiz”.

Mientras los integrantes del FerroClub esperan la respuesta de Vialidad, Luis, lanzó sus fotos para que las autoridades entiendan lo que significa, en todo sentido, la vuelta del tren a Gualeguay.

tren 8.jpg
Fascinado.
Fascinado.
tren 9.jpg
Entre Ríos.
Entre Ríos.
tren 10.jpg
Contenta.
Contenta.
tren 11.jpg
La vuelta.
La vuelta.
tren.jpg
La salida.
La salida.


Comentarios