Jueves helado en Entre Ríos: no hay anuncio de lluvias

La primera helada del año se registró este jueves en Entre Ríos. Las jornadas gélidas continuarán en los próximos días

Jueves 29 de Mayo de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un jueves con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 2 y 4 grados y máximas de entre 12 y 13 grados. Se prevén buenas condiciones del tiempo. No hay anuncio de lluvias y el cielo estará despejado con algunas nubes. La presente jornada será la más fría de la semana.

helada Colonia Crespo.jpg

Jueves helado en Entre Ríos: no hay anuncio de lluvias

Imágenes de Colonia Crespo

Temperatura

helada Villa Urquiza.jpg

Jueves helado en Entre Ríos: no hay anuncio de lluvias

En imágenes Villa Urquiza

*En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 4 grados y la máxima alcanzará los 13 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con cielo parcialmente nublado.

*En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 11 grados. En estas ciudades se espera un día parcialmente nublado con neblinas por la mañana.

*En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 4 grados y una máxima de 11 grados. Allí también se prevé un martes con cielo algo nublado por la tarde.