Secciones
Fresco

Jueves fresco en Entre Ríos: cómo siguen las temperaturas

Este jueves amaneció con mínimas de hasta 11° en la provincia, las máximas no superarán los 22° y conviene cierto abrigo. ¿El fresco llegó para quedarse?

Jueves 18 de Marzo de 2021

Las tormentas y lluvias registradas en los últimos días, el cielo encapotado y nublado y el descenso de las temperaturas hicieron pensar que en Entre Ríos el otoño se adelantó una semana y había que darle la despedida al verano. La mañana de este jueves, si bien más despejada que las anteriores, no trae de regreso el calor de los últimos meses. Este jueves amaneció fresco en la provincia y la recomendación es salir con algún abrigo a la calle, al menos por la mañana temprano y cuando caiga el sol.

En el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este jueves se observan mínimas de 14° y máximas de 22° en la mayoría de los departamentos de Entre Ríos. Sin embargo, en el sur provincial, como en Gualeguaychú, Islas, Gualeguay y Victoria, la mínima de esta jornada es de 11° y la máxima de 21°.

Frio en Paraná 3.jpeg
Este jueves amaneció con mínimas de hasta 11° en la provincia, las máximas no superarán los 22° y conviene cierto abrigo.

Este jueves amaneció con mínimas de hasta 11° en la provincia, las máximas no superarán los 22° y conviene cierto abrigo.

Frio en Paraná 4.jpeg

El final de la semana elevará levemente la temperatura, con mínimas de 16° y máximas de 24° en la mayor parte de la provincia. Y el fin de semana continuará el leve repunte. El sábado, se esperan mínimas en torno a los 19° y máximas 22°, siempre según el pronóstico del SMN. El domingo, asimismo, habría mínimas de unos 18° y máximas de 25°.

Nuevamente, durante el fin de semana podría haber diferencias en el sur entrerriano respecto del resto de la provincia, con temperaturas inferiores, que podrían ubicarse entre los 16° y los 19° durante el sábado -jornada para la que, además, se esperan lluvias. El domingo traería alivio también para esta zona. La mínima podría llegar a los 18° y la máxima a los 25°.

La semana que viene se mantendría la tendencia general en Entre Ríos. Para el lunes y el martes están pronosticadas una mínima 18° y una máxima 22° y para el miércoles habría más ascenso, con mínima de 20° y máxima de hasta 30°, un calor nuevamente veraniego.

Pronóstico extendido para distintos departamentos:

Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Parana.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Gualeguay.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario