Secciones
Entidades

Jubilados y pensionados de Paraná, a la pileta

Están a disposición los pases para concurrir a la pileta del camping del Sindicato de Pasteleros. Cómo tramitarlos.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná informó que están a disposición los pases para concurrir a la pileta del camping del Sindicato de Pasteleros, ubicado en el Acceso Norte de la ciudad.

Los jubilados interesados en gestionar los mismos deben asistir a la sede institucional del Centro, en Pellegrini 454, de lunes a viernes de 9 a 11. Todos los años la entidad celebra este tipo de convenios con el sindicato con el objetivo de ofrecer un servicio y la posibilidad de acceder a un momento de recreación para sus afiliados.

Historia

El actual Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná se organizó como Liga Jubilados y Pensionistas Civiles el 5 de setiembre de 1948 con la premisa de coadyuvar en la implementación de un Sistema Jubilatorio Provincial que contuviera a todos los agentes del Estado provincial. Este Centro ocupó, hasta principio de 2014, una pequeña oficina donde dio atención cotidiana a los jubilados y pensionados que tienen alguna duda sobre su beneficio ayudándolos a comprender o a realizar los trámites necesarios. En 2005 se concretó un viejo anhelo: la casa propia. En junio de 2015 se produjo la venta de la propiedad aludida y se adquirió la actual de Pellegrini 454 (entre Paraguay y Montevideo).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario