Reforma previsional
Domingo 22 de Julio de 2018

Jubilados se declaran en alerta por la situación del sistema previsional

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná expresó su enérgico rechazo "a la presencia de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, porque esto perjudica al conjunto de los trabajadores de nuestra patria"

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná se declaró el estado de alerta "ante cualquier intento de modificación" de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Entre Ríos. La entidad, al igual que otras organizaciones gremiales y políticas, se ha expresado públicamente en defensa del sistema previsional entrerriano. "Pedimos a los gremios estatales que tomen conciencia de este pedido por el bien de los jubilados y de los trabajadores públicos", sostuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian la venta de fondos de Anses.

En un comunicado enviado a UNO expresaron su enérgico rechazo "a la presencia de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, porque esto perjudica al conjunto de los trabajadores de nuestra patria". Además exigieron al gobierno provincial que refuercen las medidas de seguridad en entidades bancarias donde los pasivos concurren a cobrar sus haberes y realizar trámites. "Queremos pedir a las autoridades del Ministerio de Gobierno que se tomen medidas de protección en las sucursales de avenida Ramírez y calle La Paz".

Más sobre la Reforma previsional

Comentarios