Jubilaciones
Lunes 15 de Enero de 2018

Jubilados reclaman cobrar por ventanilla

Pasivos expresaron su malestar por la modalidad instrumentada por la entidad financiera agente financiero de la provincia para el pago de salarios.

La Corriente de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná informó a través de u comunicado su total adhesión a la postura esgrimida desde el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná respecto a las recomendaciones brindadas a jubilados sobre el nuevo sistema de actualización de datos implementados por el Banco de Entre Ríos, donde se advertía sobre el ofrecimiento de un paquete de servicios, que no es obligatorio aceptar.

Uno de los integrantes de la Corriente, Mario Huss, compartió las quejas de varios jubilados que expresaron su malestar por la modalidad instrumentada por la entidad financiera para el pago de salarios. "Los jubilados y pensionados van a cobrar por cajero exclusivamente en la nueva sucursal de avenida Ramírez de Paraná. "Los jubilados reclaman cobrar por ventanilla, ya que ellos por muchas razones de salud o de movilidad, no pueden hacerlo por el cajero automático", subrayó en comunicación con UNO.

En esta línea, le pidieron al presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías, y al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, que intercedan para que los pasivos puedan cobrar su sueldo por ventanilla. "Nos solidarizamos con los jubilados nacionales que en los próximos meses van a tener rebajas en sus sueldos", cerró.

Comentarios