Secciones
Efecto PASO 2019

Jubilados dolidos por quedar afuera del anuncio

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores (ATE) condenó el programa de medidas del oficialismo. "Volvió a postergar a los jubilados y pensionados que ganan 12.900 pesos"

Miércoles 14 de Agosto de 2019

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores (ATE) del Estado de Entre Ríos, Juana Ávalos, lamentó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “volvió a postergar a los jubilados y pensionados que ganan 12.900 pesos que, a la cotización actual, representan 200 dólares”.

Embed

Los paliativos económicos que anunció Macri para trabajadores (activos y desocupados) y pequeñas y medianas empresas “representan una burla a quienes trabajaron toda su vida”, dijo la dirigente entrerriana.

“Es terrible que el Gobierno siga postergando a los adultos mayores; primero nos sacaron los medicamentos, después metieron la reforma jubilatoria y nos quitaron las actualizaciones salariales de los jubilados nacionales, luego recortaron en prestaciones de obras sociales y ahora siguen descargando el ajuste sobre nosotros al ignorarnos en el paquete de paliativos para contener la crisis que ellos mismos generaron”, dijo Ávalos.

De esa manera condenó el programa de medidas del oficialismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario