Juan José Bahillo

Juan José Bahillo dio positivo de Covid-19

El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, fue diagnosticado como positivo de Covid-19. No participó del encuentro con entidades del campo.

Miércoles 19 de Enero de 2022

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, finalmente no participó en el encuentro con los integrantes de la Mesa de Enlace. Su ausencia se debe a que el funcionario informó en redes sociales que se tuvo que aislar por haberse contagio de coronavirus. “Tras las evaluaciones médicas recibí el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me estoy cuidando en casa y cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor. Por esta razón me ausentaré de la reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria prevista para hoy”, expresó en un posteo uno de los ministros del gabinete provincial.

placa bahillo.jpg

En el escrito saludó a aquellos que le hicieron llegar saludos de aliento. “Agradezco la expresiones de ánimo y los deseos de pronta recuperación”, señaló.

Bahillo participó el sábado de la recorrida por los campos de Lucas González, en el departamento Nogoyá, junto al ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, y al gobernador Bordet, además de algunos productores de la región con quienes dialogaron y evaluaron los efectos climáticos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario