Paraná Campaña
Lunes 28 de Enero de 2019

José Palacios será el candidato a intendente del vecinalismo en Cerrito

La Unión Vecinal gobierna la localidad desde 1983. Se considera a Cerrito como cuna del vecinalismo entrerriano. La viuda de Orlando Lovera será su compañera de fórmula

El actual viceintendente de Cerrito, José Palacios, será el candidato a presidente municipal de la Unión Vecinal Cerrito, sector que conduce el municipio desde el retorno de la vigencia democrática en 1983.

La ciudad de Paraná Campaña es considerada uno de los valuartes del vecinalismo entrerriano de la mano de dirigentes como Gaspar Carlino y Orlando Lovera.

La decisión de postular a Palacios se adoptó en una asamblea de afiliados, como ocurre habitualmente. El más votado fue el actual viceintendente, con 153 votos. En segundo lugar quedó la concejal Vanina Grinóvero (esposa del fallecido exintendente Lovera) con 76, quien será su compañera de fórmula.

En los primeros lugares de la lista de concejales irán la actual edil Liliana Belloni, el actual intendente Ulises Tomassi, Melissa Andrián, Daniel Getti, Raquel Franco, el actual concejal Osvaldo Silvestre, Alejandra Haller, Guillermo Taibo y Melisa Contardi, de acuerdo a los votos conseguidos por cada de ellos en la asamblea., respetando la reglamentación vigente sobre la participación de varones y mujeres en las listas.
.

Comentarios