Secciones
Partido Justicialista

José Cáceres: "Nos preocupa la economía y la salud"

El Diputado provincial, José Cáceres, dialogó con UNO acerca de las elecciones próximas y el Congreso virtual que tendrá el PJ este jueves.

Jueves 01 de Julio de 2021

José Cáceres, diputado provincial y secretario general del Partido Justicialista, detalló que con conciencia y mayor cuidado las elecciones no serán un inconveniente. Además, para el partido, la preocupación es la economía y la salud. Este jueves es el Congreso virtual para el Partido Justicialista.

Gestión del PJ

José Caceres 1.jpg
José Cáceres junto a Gustavo Bordet.

José Cáceres junto a Gustavo Bordet.

"A través de los medios de comunicación se trabajó con el Partido Justicialista para la base de datos del congreso con dirigentes de todos los departamentos de la provincia. En Paraná hay una actividad constante con el sector interno y el contacto es permanente por las tareas que se desarrollan en los comedores comunitarios y las instituciones sociales. La preocupación en general es la pandemia y la economía. A los trabajadores con sueldo fijo les cuesta llegar a fin de mes y pagar las deudas. Hay gente que ha perdido el empleo, producto de la pandemia", señaló José Cáceres a UNO.

"La preocupación no deja de ser la economía y la salud". "La preocupación no deja de ser la economía y la salud".

Elecciones en pandemia

"No sería un inconveniente unas elecciones en este momento. Todavía no se pudo salir de la pandemia y que la gente se movilice para votar, particularmente, y por lo que ha pasado en otros lados en donde se votó y hubo rebrotes, se espera que acuda con conciencia y con el mayor de los cuidados. No se puede obviar el tema y para no hacer las elecciones hay que modificar la Constitución. La situación está dada así y hay que afrontarla de esta manera. En este contexto, la necesidad es adaptar la militancia y la acción de campaña a no hacer 'amontonamiento de personas' porque se pone en riesgo al partido y a los demás", comentó el Diputado Nacional.

José Caceres.jpg
El Diputado Nacional por el Partido Justicialista, José Cáceres, se refirió a las elecciones próximas.

El Diputado Nacional por el Partido Justicialista, José Cáceres, se refirió a las elecciones próximas.

Campañas políticas

Con respecto a las campañas políticas, José Cáceres detalló su desacuerdo y dijo que: "La oposición, lamentablemente, está haciendo campaña. Hay fotos con dos o tres personas con barbijos, pero a su vez, molesta que haya videos con gente amontonada del partido contrario. La campaña oficialmente y por ley se lanza el 24 de julio, día en que se vence el plazo para presentar las listas. Desde ese momento arranca legalmente. Todo lo que se hace ahora es desaconsejable".

"El avance del partido peronista pasa por otro lado, se protege a la gente y responde a una conducción clara y fuerte por parte del gobernador Gustavo Bordet y, además, por Alberto Fernández junto a la vicepresidenta Cristina Fernández. No se recorre la ciudad, no se observan pasacalles, reuniones, afiches pintados, visitas casa por casa. No hay "lanzamientos a mansalva de candidaturas". En ese sentido, se cuida a los ciudadanos. Los peronistas tienen la necesidad de estar unidos para sortear este punto electoral. El porcentaje que determina quien triunfa en las elecciones generalmente se define en los últimos días. El partido Justicialista está confiado".

José Caceres 2.jpg
José Cáceres, Diputado provincial y Secretario general del partido Justicialista.

José Cáceres, Diputado provincial y Secretario general del partido Justicialista.

En otro tramo de la entrevista aseguró: "Se paralizaron obras públicas que, en su momento, gestionó Cristina Kirchner y no se continuaron. Al partido Justicialista le toca asumir en el contexto de lo que dejó el gobierno anterior y a los pocos meses apareció la pandemia. Fue una situación compleja desde que Alberto asumió, pero aún así ha gestionado y la pandemia no fue un tema menor. La salud pública entrerriana y argentina es un orgullo para todos. La manera de tratar a las personas, jornadas de vacunación, entre otras es para sacarse el sombrero", culminó José Cáceres, secretario General del Partido Justicialista.

"La salud pública entrerriana y argentina es un orgullo para todos. La manera de tratar a las personas, jornadas de vacunación, entre otras es para sacarse el sombrero" "La salud pública entrerriana y argentina es un orgullo para todos. La manera de tratar a las personas, jornadas de vacunación, entre otras es para sacarse el sombrero"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario