La Provincia

Jornada sobre periodismo legislativo y perspectiva de género

En Concordia realizarán una jornada sobre periodismo legislativo y perspectiva de género. Disertarán concejales, diputados provinciales y nacionales.

Miércoles 01 de Junio de 2022

El próximo sábado 11 de junio se desarrollará una Jornada sobre Periodismo Legislativo y Perspectiva de Género la cuál contará con la participación de legisladores municipales, provinciales y nacionales, además de profesionales del derecho.

Salon de actos Municipalidad Concordia.jpg
Disertarán sobre perspectiva de género.

Disertarán sobre perspectiva de género.

El objetivo es acercar la labor legislativa local, provincial, nacional y leyes vigentes relacionadas con el tema, a quiénes forman parte de los medios de comunicación como así también a estudiantes y comunidad en general.

Algunos de los temas a exponer son: Concejo Deliberante de Concordia, autoridades y funciones; El rol de la mujer en el ámbito legislativo, leyes u ordenanzas vigentes; Experiencia de legisladores provinciales y nacionales, desde el punto de vista como tales como así también sus miradas sobre los medios de comunicación; Perspectiva de Género: Leyes vigentes, proyectos trabajados y abordaje de los medios en noticias relacionadas a este punto.

Las disertaciones estarán a cargo de concejales, diputados provinciales y nacionales como así también profesionales concordienses que vienen trabajando en el tema, además de tener experiencia al haber ocupado cargos legislativos y ejecutivos a nivel local, provincial y nacional. El programa se desarrollará por paneles, a cuyos participantes, los asistentes podrán realizar consultas e interactuar con los mismos.

La actividad es libre y gratuita, comenzará a las 8.30 con las inscripciones y la apertura se realizará desde las 9 en el Salón de Actos de la Municipalidad. Se entregarán certificados y cuenta con la organización de El Andén Producciones y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia. Para más información, dirigirse a elandendiario@gmail.com ó al 345 496 5356.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario