Candidaturas

Javier Milei tendrá su lista propia en Entre Ríos

Sebastián Iglesias, del Partido Demócrata, y Juan Martín Erro, del Partido Libertario Entre Ríos, fueron confirmados como armadores de la lista de Javier Milei

Jueves 05 de Mayo de 2022

Sebastián Iglesias, del Partido Demócrata de Entre Ríos, y Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario Entre Ríos fueron confirmados por el diputado Javier Milei y Victoria Villaruel como armadores oficiales de La Libertad Avanza en Entre Ríos, con el objetivo de formar la alternativa liberal en la provincia de Entre Ríos y acompañar al actual diputado nacional de cara a 2023. Fue durante una charla sobre dolarización realizada en Mendoza y desde allí los designados comenzaron a trabajar en el armado.

milei erro partido libertario entre ríos 3.jpg

"Con el objetivo de formar un espacio sólido y serio, ambos partidos se potenciarán mutuamente para brindar una plataforma completa a los electores entrerrianos, haciendo énfasis en las economías regionales, la falta de trabajo, los incentivos a la inversión, la presión impositiva, la híper regulación, el campo, entre otros", indicaron durante el anuncio los armadores de la lista del mediático.

Embed

En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) Juan Martín Erro, estudiante de abogacía en UBA y oriundo de Gualeguay sostuvo: "La idea es tener la mayor representatividad posible en las áreas comunales, en los municipios. El Partido Libertario se está conformando; tenemos presencia en 15 de los 17 departamentos. sólo faltan San Salvador e Islas Ibicuy. Ya estamos armando grupo de trabajo y sondeando que personas son mas idóneas para cubrir determinados puestos", indicó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

JUAN ERRO.mp3

Además, calificó a Javier Milei como un "parte aguas" y un "punto bisagra, que acapara el descontento de la gente de todos los espacios".

"La idea es tener la mayor representatividad posible en las áreas comunales, en los municipios. El Partido Libertario se está conformando; tenemos presencia en 15 de los 17 departamentos. sólo faltan San Salvador e Islas Ibicuy. Ya estamos armando grupo de trabajo y sondeando que personas son mas idóneas para cubrir determinados puestos"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario