Entre Ríos

IOSPER: Municipales y Policía con candidatos para el directorio

Se conocieron algunas listas que participarán de las elecciones en el IOSPER, el próximo 6 de julio. En la Policía habrá interna.

Martes 10 de Mayo de 2022

Este martes se oficializó el cronograma para las elecciones en la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), que se realizarán el 6 de julio. En los agrupamientos de los Municipales, como de la Policía, hubo novedades con respecto a las candidaturas.

Se informó a UNO, que la Federación de Trabajadores Municipales presentó una lista integrada con el respaldo de la gran mayoría de los gremios de toda la provincia.

Se impulsa la renovación del mandato del actual director por los Municipales, Adrián Gómez del departamento Uruguay, y como directora suplente, de Claudia Clemente, trabajadora del Concejo Deliberante de Paraná, que cuenta con el apoyo del Suoyem y otros gremios de la región.

Había rumores, que dirigentes del gremio municipal de Concordia, podrían llegar a proponer una lista para competir, pero hasta el momento, no se oficializó tal comentario.

Policía

Dónde sí habrá interna, será el el agrupamiento policial. Este martes se oficializó por parte de distintos sectores pasivos y activos de la Policía, a un comisario retirado y a una comisario principal en actividad.

Se explicó a UNO, que "el actual Director de nuestro agrupamiento Fermín Beltzer, desistió de su participación, por lo que se consensuó con distintos actores, como son los presidentes de filiales, centros, la Agrupación Pancho Ramírez y distintos grupos de policías, los nombres para impulsar en las elecciones".

De esa manera, el oficialismo en la Policía, propondrá como candidatos a director al comisario general retirado Angel Iturria, y director suplente a la comisario principal Liliana Miño, de la Jefatura Departamental de Concordia.

Por otra parte, se confirmó que otro grupo de la Policía, oficializó la postulación de director titular a la suboficial mayor Silvia Bértoli (presidenta del Casino de suboficiales de la Policía de Paraná), y como director suplente al comisario general retirado Mario Brumatti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario