Secciones
Sin prestaciones

Iosper-Femer: gremios en estado de alerta por el conflicto

Sindicatos que conforman la obra social organizan una movilización para pedir a los médicos que presten servicios mientras dure el conflicto

Martes 23 de Febrero de 2021

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Entre Ríos (Festram) resolvió distintas acciones debido a “la situación de falta de servicios a los empleados municipales de Entre Ríos en particular y a los empleados públicos provinciales en general y a sus familias, por el conflicto actual del Iosper con la Femer (Federación Médica de Entre Ríos)” .

La entidad se declaró “en estado de alerta y movilización”, y anunció que coordinará con gremios y organizaciones municipales adheridas a la Federación “una movilización de reclamo ante los centros médicos de distintas ciudades de Entre Ríos: “Entregaremos un petitorio en el cual los trabajadores solicitamos que se brinden los servicios mientras sigan negociando”.

También decidió “coordinar esta actividad con todos los gremios y organizaciones hermanas que se sientan afectados por esta situación y acompañen este reclamo y esta actividad”.

Por último instaron a la Femer a reconocer el gran esfuerzo que ha hecho el Iosper con cuatro propuestas consecutivas...”.

También la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) expresó su “honda preocupación por la situación de riesgo de salud” que sufren los afiliados a la obra social ante el “prolongado corte de la atención” dispuesto por los médicos, a quienes solicitó el “inmediato restablecimiento de la atención.

En tanto, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) se declaró en estado de alerta y movilización a raíz del prolongado conflicto con los médicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario