Secciones
La Provincia

Invitan a intercambiar abrazos gratis

La iniciativa surgió de un grupo de amigos para “que el contacto físico no se pierda”. Convocan para el domingo 5 de agosto en la Plaza de las Colectividades. Piden llevar carteles donde se lea "Abrazos gratis" o "Regalo abrazos".

Martes 31 de Julio de 2012

Un grupo de amigos repetirán una experiencia realizada en Buenos Aires con una convocatoria prevista para el domingo 5 de agosto que se denomina “la primera tarde de abrazos gratis”.

Según lo expresado a UNO por Rossina Noeli, una de las organizadoras, la actividad “no tiene nigún fin” más que “el contacto físico no se pierda: el abrazo te contiene, te hace sentir bien, y como algunos no se animan a darlos otros se lo pueden ofrecer”.

El punto de encuentro será la Plaza de las Colectividades, en la zona de la rotonda del Puerto Nuevo, pero “dependiendo de la gente que se reúna podemos recorrer la Costanera o repartirnos en grupos de cinco personas”, aclaró Rossina.

Acerca del surgimiento de esta particular propuesta contó “lo vimos que lo hacíamos en Buenos Aires y como me interesó me comuniqué con la chica que lo organizaba”.

“Los interesados en sumarse deberán llevar un cartel no menor a una hoja A4 -si es más grande mejor- donde se pueda leer 'Abrazos ratis' o 'Regalo abrazos'”, recordó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario