Danza
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Invitan al Bailatón Solidario para ayudar al profe Jhon Muga

El encuentro artístico se realizará el domingo en Selenio y la entrada tendrá un valor de 50 pesos. El bailarín está en el medio de un tratamiento médico que lo obligó a dejar de dar clases por lo que necesita un respaldo económico.

El profesor de danza y bailarín Jhon Muga recibirá la ayuda de sus colegas cuando, el domingo, en el parador Selenio del Thompson realicen el primer Bailatón Solidario que buscará recaudar fondos que servirán para costear el tratamiento médico del artista que tiene su escuela en Diamante.


"En noviembre empecé con síntomas que parecían propios de una neumonía pero después de varios estudios apareció una mancha y me diagnosticaron Linfoma No Hodgkin Serie B de alta agresividad en el mediastino, es decir, en el medio del pecho", explicó a UNO vía chat de WhastApp porque estaba saliendo rumbo al hospital San Martín.

El profe se encuentra en el medio del tratamiento médico y viene reaccionando muy bien a la quimioterapia pero reconoció que se tiene que cuidar con estos días de frío.

Hoy el principal problema es que frenó las clases en su academia de Diamante y dejó de viajar a Concordia, Santa Fe, Rosario y Crespo en donde también enseñaba lo que fue aprendiendo a lo largo de tantos años.

El año pasado, cuando disfrutaba de una beca en Buenos Aires, logró hacer los contactos para bailar en la apertura del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. "La danza es mi vida", expresó el bailarín que enseña Salsa, Bachata, Merengue, Pop, Hip Hop, Música Disco, Danzas brasileñas y Afro.

danza.ogg


profe.jpeg

Embed




Comentarios