Secciones
Vaca mutilada

Investigan el caso de una vaca mutilada cerca de Hasenkamp

En un campo apareció una vaca mutilada. Le habían seccionado la quijada, la lengua ,el ojo, la ubre y el ano con cortes perfectos.

Lunes 19 de Julio de 2021

En campo de la zona de Hasenkamp (departamento Paraná) apareció una vaca mutilada, con los cortes característicos de estos casos en distintas partes del cuerpo, por lo cual se dio intervención a la Policía para investigar lo sucedido con el animal.

Desde la Comisaría de Hasenkamp informaron que este lunes se hizo presente en el lugar personal de la brigada Abigeato de Paraná, debido que habían recibido la información de la aparición de la vaca mutilada en un establecimiento agropecuario de la zona.

vaca mutilada 1.jpg
La vaca no presentaba sangrado.

La vaca no presentaba sangrado.

Un ciudadano de apellido Lescano, domiciliado en Cerrito, fue quien dio aviso a la Policía de que en un campo que arrienda en el ejido de Hasenkamp había aparecido la vaca muerta con los cortes en su cuerpo. El establecimiento en cuestión se denomina "El Sambuyón".

Se informó también que en ese lugar se corroboró que había una vaquilla pelaje pampa colorada, de aproximadamente 400 kilos, mutilada. Le faltaba la quijada, la lengua,el ojo, la ubre y el ano.

La Policía también dio cuenta de que todas las incisiones estaban realizadas "manera perfecta, sin sangrado". Ante esta situación se dio intervención a un médico veterinario par a investigar lo sucedido con el animal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario