La Provincia

Inversión urbana para las termas de Diamante

El Departamento Ejecutivo Municipal de Diamante finalmente envió al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para concesionar la explotación del Complejo Termal Diamante.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Tal como anticipara UNO, el Departamento Ejecutivo Municipal de Diamante finalmente envió al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para concesionar la explotación del Complejo Termal Diamante. Y por esa razón comenzó a presentarlo a diferentes públicos, que seguirán en la ciudad, la región y se extenderá a otras provincias.


El proyecto prevé que el concesionario de la explotación será el encargado la ejecución de la infraestructura de urbanización y red de servicios, de propiedad de la Municipalidad y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Diamante. Esta concesión incluye la posibilidad de comercializar los lotes propiedad de la comuna.


El emprendimiento termal comenzó el 17 de mayo de 2011, con la licitación pública de la construcción de piscinas e infraestructura de servicios del complejo, adjudicada a la firma Galvani Construcciones.


Se detalló que el 12 de setiembre de 2012, los terrenos del Ejército Argentino quedaron incorporados al área urbana de la ciudad, y durante esta gestión se realizó el Informe de Impacto Ambiental.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario