Secciones
racedo

Interrumpen suministro de agua por obras en bulevar Racedo

Será entre las 12 y las 15. Las tareas son en la intersección de Racedo y Rocamora para habilitar un nuevo tramo de la red de distribución de agua potable

Lunes 23 de Agosto de 2021

Personal de la municipalidad de Paraná hará el empalme de cañerías en el marco de la obra integral. La restricción del suministro es este lunes entre las 12 y las 15. Abarca los hogares de Racedo, entre Ramírez y Feliciano; y Rocamora, entre Racedo y Villaguay.

caño roto.jpg

Las tareas se desarrollarán en la intersección de Racedo y Rocamora, con el propósito de habilitar un nuevo tramo de la red pública de distribución de agua potable en la zona.

Comienza obra de Zanni: los cambios en tránsito y colectivos

Embed

Cortes de tránsito y desvíos, cambios en recorridos y paradas de colectivos y modificaciones en la recolección de residuos se instrumentarán desde este lunes en Paraná por el inicio de la obra integral en avenida Zanni. El primer tramo a intervenir será entre Provincias Unidas y O’Higgins.

La semana pasada se colocó la cartelería de obra y a partir de este lunes se dispondrá el corte total en ese tramo. Los trabajos se extenderán durante dos meses.

Tránsito

El tránsito se desviará según el siguiente detalle:

Tránsito sobre avenida Zanni de Norte a Sur

Desvía por Provincias Unidas hacia el Oeste, hasta Leónidas Echagüe, por Leónidas Echagüe hacia el Sur hasta O’Higgins, por O’Higgins hacia el Este hasta retomar Zanni hacia el Sur.

ALTERNATIVA: Desvía por Provincias Unidas hacia el Oeste, hasta Garrigó, por Garrigó hacia el Sur hasta O’Higgins, por O’Higgins hacia el Este hasta retomar Zanni hacia el Sur.

Tránsito sobre Zanni de Sur a Norte

Desvía por O’Higgins hacia el Oeste hasta Leónidas Echagüe, por Leónidas Echagüe hacia el Norte hasta Provincias Unidas, por Provincias Unidas hacia el Este hasta Zanni y retoma por la avenida hacia el Norte.

ALTERNATIVA: Desvía por O’Higgins hacia el Oeste hasta Juan Garrigó, por Juan Garrigó hacia el Norte hasta Provincias Unidas, por Provincias Unidas hacia el Este hasta Zanni y retoma por la avenida hacia el Norte.

Tránsito sobre Provincias Unidas hacia el Este

Desvía por Leónidas Echagüe hacia el Sur hasta O’Higgins, por O’Higgins hacia el Este hasta Zanni, y continúa hacia el Este por Tibiletti.

ALTERNATIVA: Desvía por Garrigó hacia el Sur hasta O’Higgins, por O’Higgins hacia el Este hasta Zanni y continúa hacia el Este por Tibiletti.

Tránsito hacia el Oeste por las arterias transversales a Zanni

Calle Hernandarias, Basavilbaso, Medus y Procoro Crespo: estas arterias desvían hacia el Este u Oeste por calle Quirós, con aviso 100 metros antes de llegar a Zanni.

Tránsito hacia el Este por las arterias transversales a Zanni

Calle Basavilbaso: desvía hacia el Este u Oeste por Leónidas Echagüe, con aviso 200 m metros antes de llegar a Zanni.

Calle Prócoro Crespo: desvía hacia el Este u Oeste por Leónidas Echagüe, con aviso 200 m metros antes de llegar a Zanni.

Transporte público

Línea 14 Ramal B (Aeropuerto). Recorrido: Almafuerte – Carbó – Hernandarias - Quirós – Tibiletti – Habitual.

Líneas 4, 12 y 24. Recorrido: Almafuerte – Carbó – Hernandarias - Quirós – Tibiletti – Zanni – Habitual.

Líneas 4, 12, 14 Ramal B y 24. Recorrido: Zanni – O’Higgins – Echagüe – Provincias Unidas – Zanni – Habitual.

Recolección de residuos

En el tramo de avenida Zanni comprendido entre Provincias Unidas y O’Higgins, el servicio de recolección de residuos tiene dispuesto un contenedor, ubicado en la zona del Centro de Salud Arturo Oñativia, cercano a la intersección con Prócoro Crespo. Debido al inicio de la obra en esa zona, dicho contenedor se moverá hacia calle Prócoro Crespo, metros antes de Zanni en dirección Este, situación que no varía drásticamente la disposición original.

De todas formas, personal del servicio de recolección recorrerá la zona para recolectar de manera manual en caso de que sea necesario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario