Secciones
Navidad

Intenso movimiento "gasolero" en la peatonal de Paraná

Una multitud llegó para recorrer las distintas alternativas comerciales, de ferias y de las carpas de artesanos instaladas en el microcentro de la capital. Hay variedad de ofertas para todos los gustos y bolsillos.

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Este sábado permitió que una gran cantidad de personas llegaran a la zona de la Peatonal de Paraná. Como se sabe están instaladas las carpas de los artesanos en la Plaza de Mayo, lo que sumado a la feria navideña en otra parte del microcentro y las tradicionales alternativas comerciales, llevan a proponer una variada oferta y productos para las fiestas de navidad y año nuevo.

En la recorrida que hizo UNO en la tarde de este sábado se pudo apreciar un alto nivel de ventas, pero buscando en su gran mayoría precios.

Los comentarios de los titulares de los comercios de la Peatonal, apuntaron a que el nivel de ventas repuntó en los últimos días, pero no se compara con lo sucedido para la misma fecha del año pasado, donde fue mucho mayor.

Mirá la trasmisión de UNO en la Peatonal de Paraná:

Embed

Párrafo aparte, merece lo informado por los expositores de la feria instalada en cortada Venezuela. La mayoría se mostró muy satisfecho por el nivel de ventas, incluso a varios se les había agotado el stock de mercaderías.

Hasta mañana a la tarde estará funcionando la feria de cortada Venezuela, en tanto que los comercios y las carpas estarán habilitadas para la ventas hasta el mismo 24 a la tarde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});