Secciones
Intendentes

Intendentes del PJ pidieron "tolerancia y respeto"

En un comunicado, los intendentes justicialistas de Entre Ríos repudiaron la convocatoria a protestar frente a la casa de Cristina.

Lunes 12 de Octubre de 2020

La Liga de Intendentes e Intendentas del Partido Justicialista de Entre Ríos difundió este lunes un comunicado en el cual pidieron tolerancia y respeto en las manifestaciones opositoras al gobierno.

"La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia", alertaron en el escrito enviado a los medios.

"La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales", continuaron.

https://twitter.com/UNOentrerios/status/1315770433157976064

Seguidamente, los y las intendentes entrerrianos del PJ repudiaron "la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación" Cristina Fernández de Kirchner.

Antes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se había pronunciado en su cuenta de Twitter acerca de la convocatoria dirigida contra la expresidenta.

"Es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías", concluyeron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario