Secciones
Cambiemos

Intendentes de Cambiemos tendrán que dar pelea en las PASO

En Rosario del Tala lanzaron la candidatura de Sergio Kachizky. Y en San Benito, la de Lisandro Scipioni. En ambas localidades los presidentes municipales son de Cambiemos.

Lunes 21 de Enero de 2019

El espacio de dirigentes de "Cambiemos Entre Ríos" se reunió el sábado en Rosario del Tala "en el marco del proyecto político que conduce estratégicamente, en esta provincia, el compañero ministro del Interior Rogelio Frigerio". Participaron dirigentes y autoridades de la Unión Cívica Radical, del PRO y del partido Movimiento Social Entrerriano, para presentar la propuesta municipal encabezada por el excandidato a intendente por le PJ Sergio Michi Kachizky.

En Rosario del Tala gobierna Cambiemo. El intendente es Hugo Pitura. El sector de Kachizky se referencia con el exdiputado nacional Juan Domingo Zacarías, actual funcionario de la cartera de Interior.

Otro intendente de Cambiemos que tendrá competencia en las elecciones primarias es el presidente municipal de San Benito, Exquiel Donda.

Durante las últimas horas se conoció que el dirigente radical Lisandro Scipioni estám dispuesto a disputar la candidatura por la coalición electoral que encabeza Mauricio Macri. El lanzamiento formal será el 23 de febrero.

"La ciudadanía es testigo de que el intendente Donda no ha podido cumplir las numerosas promesas que vertió en 2015 cuando de la mano del massismo llegó a la intendencia. El municipio arrastra una grave crisis y la actual gestión no ha hecho más que agudizarla sin atender los problemas de fondo", explicó.

Scipioni prometió gestionar fondos "de manera transparente y bajando el gasto político. Desde que Donda asumió lo único que se ha hecho es aumentar exponencialmente las erogaciones en sueldos y viáticos de funcionarios políticos y gestionar los recursos municipales con un criterio basado en beneficiar a los amigos y la familia del grupo gobernante en perjuicio del erario público y los recursos de los vecinos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario