Secciones
La Provincia

Intendente de Salto expectante por la apertura de frontera

El intendente de Salto (Uruguay), Andrés Lima manifestó que la apertura permitiría retomar actividades beneficiosas entre Concordia y la ciudad uruguaya.

Martes 28 de Septiembre de 2021

El intendente de Salto (Uruguay), Andrés Lima, se manifestó respecto a la proximidad de apertura de fronteras en Argentina, lo que permitiría retomar actividades beneficiosas entre Concordia y la ciudad uruguaya. Además, se manejan expectativas ante la visita del presidente uruguayo, Lacalle Pou, durante esta semana a Salto, donde se supone pueda manifestarse respecto a la apertura de la frontera entre Argentina y Uruguay.

Represa Salto Grande.JPG
El intendente se refirió en retomar actividades.

El intendente se refirió en retomar actividades.

“Concordia trabaja en su Aeropuerto, que será internacional, con una inversión grande, y del lado uruguayo queremos trabajar en el Puerto como para que las dos ciudades podemos mejorar nuestra infraestructura”, dijo a Diario Río Uruguay el intendente como una de las principales actividades que se tratarán con el principal mandatario uruguayo.

Además, manifestó la intención de las autoridades de Concordia de trabajar en conjunto en pos de un beneficio para ambas ciudades. Finalmente, el funcionario uruguayo hizo referencia a la situación con las personas que integran el Grupo Puente. Allí señaló que esperan poder destrabar ese inconveniente, como así también poder empezar a sumar actividades deportivas y culturales que apoyen el turismo en las dos localidades.

Por último habló del “planteo que se ha hecho aquí, de poder sumar un paseo en un vagón; comunicando la plaza principal de Concordia con la de Salto, sumando más oferta turística entre Concordia - Salto y Federación”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario