Secciones
Nogoyá

Intendente pidió maquinaria de Báez para trabajar en la ciudad

El reelecto Rafael Cavagna inició los trámites en la Justicia Federal para que se le entregue una retroexcavadora

Lunes 10 de Junio de 2019

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, quién ganara las elecciones en el municipio, solicitó a la Justicia Federal hacerse cargo de una maquinaria pesada perteneciente al empresario k, Lázaro Báez.

El reelecto intendente confirmó a UNO la información. "Hace pocos días realizamos las primeras gestiones en el Juzgado Federal Penal N° 4 de Comodoro Py, con el fin de poder utilizar en nuestra ciudad una de las tantas maquinarias que forman parte de la empresa Austral Construcciones", explicó el presidente municipal de Cambiemos.

Sobre el trámite, indicó: "Nosotros nos convertiríamos en depositario judicial mientras dure la causa judicial y luego de la misma veremos los pasos a seguir, pero partiendo de la posibilidad de una sentencia condenatoria habilitaría a otro tipo de pedido".

"Por lo pronto, hicimos saber a la Justicia que hay una retroexcavadora con determinadas características que se encuentra en buen estado de conservación en la provincia de Santa Cruz. La información la recibimos por parte del secretario de Agricultura Luis Miguel Etchevehere que nos facilitó parte de los datos para iniciar el proceso en la Justicia Federal".

Cavagna hizo saber que "la maquinaria vial tiene un valor en el mercado superior a los 10 millones de pesos, y el único costo que tendríamos que afrontar es por el traslado desde el sur, que está comprendido en los 150.000 pesos".

"Entendemos que es una muy buena inversión para trabajar en nuestra ciudad", resaltó finalmente el intendente de Nogoyá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});