La Provincia

Instalaron baños químicos para poder empezar las clases

Los dos baños químicos fueron emplazados en el patio de la escuela secundaria N° 37 Ernesto Che Guevara de Concordia. Deben pagar por el servicio.

Martes 15 de Marzo de 2022

Debido a los problemas edilicios de la escuela secundaria N° 37 Ernesto Che Guevara de Concordia debieron instalar baños químicos para el retorno de los chicos a la aulas. Se debieron equipar con dos baños desmontables y así permitió el inicio del ciclo lectivo.

Baño quimico escuela.jpg
Con los baños químicos pudieron empezar las clases.

Con los baños químicos pudieron empezar las clases.

La directora de la institución, Silvana Elgart, contó que recién este martes 15 de marzo comenzó con el ciclo lectivo. Además, debido a que la institución tiene arreglos pendientes, colocarán dos baños químicos para poder desarrollar el dictado de clases.

“Venimos desde febrero con determinadas cuestiones que hay que resolver. Primeramente era la bomba y después otros temas que tienen que ver con Zonal de Arquitectura y con Educación, que no fueron resueltos, por lo tanto continuamos sin el agua”, contó Elgart.

A su vez, remarcó: “por esta razón y al no tener respuestas, el equipo propuso que para poder empezar las clases tengamos la posibilidad de contar con un baño químico”.

“De esta manera, tenemos una empresa que nos va a otorgar dos baños químicos para poder desarrollar nuestras tareas, porque hasta el día de la fecha no hemos podido iniciar las clases”, indicó la directora.

Por otra parte, Elgart pidió colaboración a la ciudadanía para poder solventar los gastos que contraen contratar los baños químicos. “La iniciativa es de los docentes para poder hacer su tarea y por eso pedimos que nos puedan colaborar, teniendo en cuenta que uno nos otorgan y el otro debemos pagarlo”, señaló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario