Secciones
Coronavirus

Instalarán puesto sanitario en Brazo Largo para controlar el ingreso de personas desde Buenos Aires

Así lo adelantó la ministra de Salud, Sonia Velázquez. Por su parte Bahillo indicó que se habilitarán nuevas actividades como hotelería, gastronomía y transporte interurbano.

Martes 26 de Mayo de 2020

Funcionarios provinciales brindan el informe diario sobre el estado de sitaución de la pandemia del Coronavirus Covid-19 en Entre Ríos.

En la oportunidad hablan el ministro de Producción, Juan José Bahillo y la ministra de Salud, Sonia Velázquez.

Situación epidemiológica

Hay 29 casos confirmados, uno en estudio, 987 descartados y 24 personas obtuvieron el alta médica. Como se anunció este lunes, el único paciente que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica fue trasladado a una sala común y evoluciona favorablemente.

Así lo indicó la ministra de Salud, Sonia Velázquez, quien adelantó que se instalará un puesto sanitario en la ruta nacional 12 kilómetro 143, en Brazo Largo, para controlar vehículos y personas que ingresan desde Buenos Aires.

Contará con la presencia de recursos humanos de Salud de Brazo Largo, Ceibas y Villa Paranacito, con la colaboración de este último municipio y personal de policía caminera. Allí se tomará la temperatura, se llenara un formulario para detectar sintomatologia respiratoria compatible con Covid-19 y se monitoreará el motivo del ingreso, así como el destino, para realizar el seguimiento correspondiente.

UNO Retransmite EN VIVO

Embed

Noticia en Desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario