Secciones
luminarias

Instalan luminarias LED a lo largo de avenida Don Bosco

Aseguran que con las luminarias LED el consumo de energía se reduce un 40%. El intendente Bahl hizo una recorrida por la avenida de Paraná.

Martes 15 de Junio de 2021

Como parte de la recuperación integral de la arteria, instalaron luminarias LED en toda la extensión de avenida Don Bosco de Paraná. “Estamos aportando tecnología y ahorro para concretar la ciudad capital que todos queremos: sana, segura y transitable”, señaló al respecto el intendente Adán Bahl.

La nueva ilumimacion LED se suma a otras mejoras que la Municipalidad concretó en avenida Don Bosco, como el arreglo de la calzada y su repavimentación, demarcación horizontal y la colocación de contenedores de carga lateral en reemplazo de los comunes.

"Es importante estar cerca de los vecinos y percibir cuáles son sus necesidades y demandas, porque algunas son de hace muchos años, y para nosotros es una gran alegría poder responder con las obras necesarias para la ciudad", indicó el presidente municipal.

luminarias led don bosco parana 3.jpg
Bahl recorrió Don Bosco para ver los nuevas luminarias.

Bahl recorrió Don Bosco para ver los nuevas luminarias.

El consumo de energía se reduce un 40 % con luces LED, lo que genera un gran aporte al cuidado del ambiente, indicaron desde la Municipalidad de Paraná. Además, este ahorro también se traduce en términos presupuestarios, porque se va a pagar menos energía, cuidando así los recursos de todos los paranaenses, consignaron.

"Estamos aportando tecnología y ahorro para concretar la ciudad capital que todos queremos: sana, segura y transitable”, enfatizó Bahl.

La instalación de sistema de luminarias LED continuará en distintos puntos de la ciudad, tras el convenio firmado entre la Municipalidad y la empresa distribuidora de energía Enersa.

En una recorrida por la avenida Don Bosco acompañaron a Bahl el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario de Servicios Publicos, Lucas Feltes; y el director de Alumbrado Público, Carlos Díaz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario