La Provincia

Inscriben a talleres para adultos mayores

Se trata de los cursos y talleres para adultos y adultos mayores que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER a través del Departamento de la Mediana y Tercera Edad 

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Durante marzo está abierta la inscripción a los cursos y talleres para adultos y adultos mayores que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación a través del Departamento de la Mediana y Tercera Edad  


Los interesados podrán tener más información, de lunes a viernes, de 16 a 18.30, en la sede del Departamento ubicada en Alameda de la Federación 325, en Paraná.


Además, los jueves de marzo habrá clases abiertas de teatro, canto y cine. Será en la sede y el objetivo de esta propuesta es dar a conocer los que se hace en este espacio educativo, de socialización y recreación. El jueves 5 de marzo se ofreció una clase abierta de tango.


El Departamento de la Mediana y Tercera Edad es un ámbito de educación no formal para adultos y adultos mayores que la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) ofrece desde hace más de 30 años. Sin exigencias de estudios previos, el espacio es una invitación a seguir aprendiendo y participando activamente en la comunidad a partir de distintas líneas educativas, creativas y de participación.


El programa de cursos y talleres previsto para este año, incluye un amplio y diverso abanico de posibilidades como filosofía, sabor y cine, teatro, ajedrez, talleres de estimulación cognitiva, canto, ritmos caribeños, tango, fotografía, narración de cuentos, recreación coral, diseño de jardines, italiano, inglés, francés, portugués, alemán, gimnasia y trabajo postural, yoga, tai chi, entre otros.


Los interesados en obtener más información pueden acercarse a la sede o contactarse telefónicamente en los días y horarios ya indicados al 4230657, enviando emails a departamentotres@gmail.com, a través de face como “Departamentofacultad” o ingresando a la web: www.fcedu.uner.edu.ar/medianayterceraedad.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario