Paraná

Iniciarán trabajos sobre el mandapeatón de Cervantes-Uruguay

La Municipalidad informó que se restringirá la circulación en calle Cervantes-Uruguay por trabajos en el marco de la puesta en valor de la peatonal San Martín.

Sábado 06 de Agosto de 2022

A partir del lunes 8 de agosto, se restringirá la circulación en calle Cervantes-Uruguay, desde Corrientes hasta Buenos Aires por trabajos en el mandapeatón. Funcionarios municipales mantuvieron una reunión con vecinos, comerciantes e instituciones de la zona para informar sobre los trabajos. Las tareas demandarán 120 días.

MUNI 1.jpg

La obra comprenderá trabajos de tendido de la nueva red de agua, poliductos subterráneos y el reemplazo de los conductos cloacales en el último tramo. La Municipalidad explicó que, quienes quieran acceder a las playas de estacionamiento y a sus hogares, podrán realizarlo con normalidad. Lo mismo quienes deban ingresar para carga y descarga.

Se realizó un encuentro en el Centro Comercial e Industrial de la capital provincial, donde funcionarios municipales comunicaron a vecinos, comerciantes e instituciones de la zona los trabajos a realizar.

MUNI 2.jpg

La Municipalidad de Paraná recalcó la necesidad de circular con precaución o recurrir a arterias alternativas para evitar la congestión de la zonal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario