pronóstico

Inicia una semana estable con días agradables en Entre Ríos

La semana que comienza prevé días soleados con amplitud térmica: frescos temprano en la mañana y cálidos por el resto de la jornada. No hay lluvias a la vista.

Domingo 11 de Septiembre de 2022

Según el pronóstico de el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la semana que inicia este lunes será estable en toda la provincia de Entre Ríos, con días mayormente soleados y amplitud térmica, ya que arrancarán frescos pero la temperatura irá en ascenso a lo largo de las jornadas hasta alcanzar promedios primaverales. Además, no se esperan lluvias.

Este lunes el cielo estará despejado todo el día. La temperatura mínima arranca en 5° y la máxima llegará hasta 22°. El viento será leve de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

El martes el cielo se moverá entre algo nublado y mayormente nublado. Las temperaturas se ubicarán entre 6° y 23°.

El miércoles habría nuevamente cielo parcialmente nublado con temperatura mínima algo superior, de 9° y máxima que llegaría hasta 24°. Los vientos circularían entre 7 y hasta 22 km/h.

Soleado SMN temperaturas.jpg

LEER MÁS: La primavera en Entre Ríos será con más calor y menos lluvia

Para el jueves se anuncia cielo despejado, con temperaturas cálidas a partir de 8° y hasta 24°.

Finalmente, el viernes el cielo estaría parcialmente nublado, con temperaturas estables, a partir de 9° y hasta 24°. La última jornada de la semana sería más ventosa, con vientos de hasta 31 km/h.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario