El clima

Inicia un fin de semana primaveral en la región

El pronóstico del clima anuncia para este fin de semana una temperatura que llegará a los 27 grados en Paraná.

Sábado 01 de Octubre de 2022

El fin de semana arrancó con una mañana de sábado totalmente despejada en Paraná y alrededores, con una temperatura que era de 7 grados a las 7 de la mañana, una humedad del 70% y 15 kilómetros de visibilidad. Excepto en la zona de Concordia, donde había algo de neblina, en el resto de la provincia la jornada se presentaba a esa hora con cielo despejado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este sábado una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 10° en Paraná, con probabilidad de neblina durante la mañana y cielo ligeramente nublado por la tarde y la noche.

Para el domingo, el SMN prevé la misma temperatura mínima y una máxima aún mayor, de 27 grados. Además el cielo se presentará ligeramente nublado, continuando con el clima primaveral que predominará así todo el fin de semana en la región de Paraná.

Embed

En el resto de la provincia se esperan registros térmicos similares con máximas de 27 grados el domingo en La Paz, Victoria y Gualeguay, de 26° el mismo día en Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay, y de 24° en Concordia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario