Secciones
Clima

Inicia un fin de semana frío en Paraná y la región

Para este sábado se espera una mínima de 8° y máxima de 15°, pero el frío intenso llegará a partir del domingo. Neblina en toda la provincia.

Sábado 26 de Junio de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana frío en Paraná y la región, con temperaturas que descenderán drásticamente a partir del domingo y un clima que continuará en esas condiciones durante los días siguientes de la semana.

Por otro lado, en todo el territorio de Entre Ríos se prevé una densa neblina durante la mañana, por lo que se recomienda transitar con precaución en las rutas.

Para Paraná el organismo nacional prevé para este sábado una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15°, con neblina durante la mañana y cielo mayormente nublado durante el resto del día, con vientos del sudeste rotando al sur, de entre 13 y 31 kilómetros en la hora.

Para el domingo, en tanto, el pronóstico oficial anuncia una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 12 grados, con cielo algo o parcialmente nublado.

A partir del lunes el clima será aún más frío, con mínimas que llegarán a los 2 grados en Paraná y la región.

En el resto de la provincia

Para el sur de la provincia se anuncia clima más frío este sábado. En Victoria y Gualeguay se prevé una mínima de 6 grados y una máxima de 13 grados, con probabilidad de lloviznas durante la tarde.

En Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón se espera mínima de 7° y máxima de 14° durante la jornada, con lluvias aisladas durante la noche.

Para Concordia y Federación el pronóstico del clima indica para este sábado mínima de 7° y máxima de 15°, con neblinas y cielo nublado.

Para La Paz se anuncia mínima de 8 grados y máxima de 15°, con cielo mayormente nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario