Secciones
Obras

Informaron sobre la reparación de la Casa Gris

La inversión se ubica en los 18 millones de pesos financiados íntegramente con fondos provinciales.

Viernes 14 de Junio de 2019

Según el gobierno provincial la restauración de la fachada de Casa de Gobierno presenta un 32% de avance. La obra se inscribe en el marco de recuperación y revalorización de edificios públicos históricos de la provincia con el objetivo de continuar recuperando el patrimonio y la historia entrerriana, se informó.

La inversión se ubica en los 18 millones de pesos financiados íntegramente con fondos provinciales.

“La obra presenta un muy buen ritmo de avance, según lo previsto, se trata de una intervención que persigue recuperar el esplendor y la belleza propia de este tipo de edificios que tienen un alto valor histórico, cultural e identitario para cada entrerriano”, destacó Marcelo Richard, secretario de Planeamiento.

“El gobernador puso dentro de la agenda este tipo de obras, que sin lugar a dudas revalorizan espacios, rescatan buena parte de la tradición arquitectónica presente en nuestra provincia, y en el caso particular de esta obra sumará a la ciudad de Paraná un nuevo espacio renovado, con mucho valor cultural”, indicó Richard.

Además informó que se cambiaron las veredas perimetrales sobre calle Santa Fe y se avanza con trabajos similares sobre calle Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario