Secciones
Paraná

Incendio en cañaveral preocupa por pérdida de gas

Bomberos Voluntarios de Paraná trabajan para sofocar el incendio en un cañaveral en inmediaciones del Túnel . Preocupa la cercanía de un caño de gas

Sábado 10 de Julio de 2021

Bomberos Voluntarios de Paraná trabajan para sofocar el incendio desatado en un cañaveral en inmediaciones del Túnel subfluvial Uranga Sylvestre Begnis, de Paraná. Preocupa la detección de una pérdida de gas en cercanías al fuego.

Incendio 1.jpg

Según los primeros datos recabados por UNO se trataría de un incendio intencional en pastizales. Los bomberos trabajan para aislar el fuego de la pérdida y evitar explosiones.

Al lugar concurrió personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Obras Sanitarias, de las empresas Redengas y Telecom.

Lucas Feltes de la comuna paranaense relató que una vez anoticiados del incendio por parte de Bomberos Voluntarios se dio aviso a Obras Sanitarias para poner a disposición una retroexcavadora y ubicar la fuga de gas. En tanto personal de Obras Sanitarias identificò caños de agua y cloaca que pasan por el lugar y así se pudo cerrar la fuga.

Redengas trabaja en el lugar para revincular los caños dañados y dotar del servicio a la zona perjudicada. También están presentas trabajadores de la empresa Telecom cuya fibra òptica pasa por el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario